La identidad gráfica en los Juegos Olímpicos

Poco más de 3 días son los que quedan para que vuelva una de las citas deportivas con más expectación y que se celebra cada cuatro años: Los juegos olímpicos.

Ante tal hecho, queremos adjuntar un breve repaso por las identidades corporativas de cada edición, cuyo objetivo era reflejar el espíritu deportivo de cada ciudad de celebración para analizar los diferentes cambios  políticos e históricos, a los que se ha visto sometida dicha identidad, desde su primera imagen gráfica en 1896 y que no era un logotipo.

Artículo: Logos de los Juegos Olímpicos – Logos que cambiaron la historia
Fuente: Migenic: diseño, música y noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s